Devengo

AEDRH confía en Devengo para mejorar la propuesta de valor de las empresas

Desde Devengo tenemos como misión mejorar el bienestar financiero de los trabajadores, ofreciéndoles alternativas más sanas que las tarjetas de crédito o los microcréditos. Para hacer llegar esta solución al mayor número de trabajadores posible, hoy anunciamos con mucha ilusión que Asociación Española de Directores de Recursos Humanos apuesta por nosotros para formar parte de su asociación.

La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) es una organización creada en el año 2012 con el fin de desarrollar la función directiva de recursos humanos, así como facilitar el intercambio y la divulgación de conocimientos en materia de gestión de personas. Con cerca de 800 asociados, todos ellos directores de recursos humanos en activo, AEDRH es uno de los puntos de referencias en el ecosistema de los recursos humanos en España.

“Gracias al apoyo de Devengo conseguimos aportar un valor añadido a los miembros de AEDRH, con el objetivo de seguir impulsado el papel fundamental de los directores de RRHH” – Jesús Torres Materos, Presidente de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos.

Con esta alianza, pretendemos hacer llegar nuestro servicio de forma continua a las empresas que apuesten por mejorar el bienestar financiero de sus trabajadores, así como impulsar el conocimiento y la formación a través de comisiones técnicas relacionadas con la salud de los trabajadores y las estrategias de compensación y beneficios.

“Los departamentos de Recursos Humanos cada vez dan más importancia al bienestar de sus trabajadores. Para nosotros es un orgullo que AEDRH confíe en nosotros para hacer llegar el salario bajo demanda a más empresas” – Fernando Cabello-Astolfi, CEO de Devengo.

¿Quieres descubrir más sobre nosotros?