Devengo en Lanzadera

Devengo se incorpora a Lanzadera, el programa de aceleración de empresas de Juan Roig

Ángela del Carmen

Ante unos datos impactantes del volumen de solicitudes de microcréditos y descubiertos en cuenta, Devengo nace en 2019 con el objetivo de solventar la falta de liquidez con la que se encuentran los trabajadores y trabajadoras en España. 

Ahora, un año tras su fundación, Devengo cuenta con un producto sólido y adaptado a las necesidades de los trabajadores, dándoles acceso al salario ya devengado, y a empresas, ofreciéndoles un beneficio social innovador que mejora la retención y captación de talento. Es por ello que nuestra incorporación a Lanzadera nos va a dar la oportunidad de crecer exponencialmente y llegar a más empresas y, por lo tanto, a más trabajadores.

“Nuestra incorporación en el programa Growth de Lanzadera nos da la oportunidad de alcanzar a un mayor número de empresas que quieran mejorar la salud financiera de sus trabajadores, facilitándoles el acceso al salario que ya han devengado”, afirma Fernando Cabello-Astolfi, CEO y co-fundador de Devengo. 

Growth como objetivo de Devengo en Lanzadera

Lanzadera, la aceleradora de empresas impulsada por Juan Roig, tiene como objetivo generar las condiciones necesarias para contribuir a que los emprendedores puedan crear empresas eficientes y aportar valor a la sociedad implantando un modelo em­presarial sólido.

En esta convocatoria hemos sido seleccionados entre las 1.800 empresas que han presentado su candidatura, formando parte del grupo de las 130 startups, que han consolidado a Marina de Empresas como uno de los principales ecosistemas emprendedores de Europa.

En concreto, hemos sido incluidos junto a 22 startups más, en la fase Growth del programa, la cual tiene el objetivo de hacer crecer a empresas que han consolidado su modelo de negocio.

Así mismo, participaremos en el Corporate de Abanca, una iniciativa que busca impulsar startups con ideas innovadoras en los sectores fintech e insurtech.


Si quieres conocer las ventajas que Devengo puede ofrecerle a tus trabajadores, solicita una demostración personalizada con nuestro equipo.

Pide una demo