Devengo se alía con Seresco para ofrecer salario en tiempo real a más trabajadores y empresas

Ángela del Carmen

Hoy nos hace especial ilusión anunciar el acuerdo alcanzado entre Devengo y Seresco que tiene como objetivo ofrecer salario a tiempo real a más trabajadores y empresas.

Seresco es uno de los proveedores líderes de soluciones para la gestión de nóminas y recursos humanos en la península ibérica. Presta servicios a más de mil clientes en administración de personal y de nómina, transformación digital, cartografía y catastro, infraestructuras y seguridad de la información, desarrollo de software e innovación agrícola y ganadera.

Con este acuerdo integramos las funcionalidades de Devengo con el software de gestión de nóminas de Seresco, Milena Analytics, por lo que los clientes no tendrán ningún tipo de alteración en sus procesos administrativos ni de gestión de nóminas. Gracias a esta integración se automatizan:

  • Gestión altas y bajas de trabajadores
  • Cambios en los contratos y salarios
  • Modificaciones en las condiciones de uso
  • Anticipos solicitados

“Esta unión permitirá aligerar procesos administrativos  en las empresas, al tiempo que aumentan las ventajas para el empleado”, ha manifestado Reyes Palomares, directora del Área de Nóminas y Recursos Humanos de Seresco.

Fernando Cabello-Astolfi, CEO de Devengo valora de Seresco “su experiencia en los servicios de outsourcing de nóminas y una cartera de clientes de primer nivel con un nivel de satisfacción ejemplar”.


¿Quieres conocer más sobre cómo Devengo ofrece salario en tiempo real?

Solicita una demo