Partner Stratesys

Stratesys y Devengo se alían para ofrecer a las empresas salario bajo demanda

El estrés financiero de los trabajadores se ha convertido en una de las principales causas de desmotivación y baja productividad. Las empresas se han visto en la necesidad de buscar soluciones que ayuden a reducirlo y conseguir aliviar a sus trabajadores. 

Una de las nuevas formas de retribución que está en tendencia es el salario bajo demanda, que permite al trabajador disponer de su salario ya devengado, ofreciéndoles mayor tranquilidad ante cualquier gasto inesperado que pueda surgir. 

¿Sabías que el 62% de trabajadores a nivel global reclaman nuevas opciones de cobro? 

Un estudio realizado por SD Worx confirma que el 76% de los empleados en España están interesados en acceder a su salario bajo demanda. Es de vital importancia que las empresas se adapten a la realidad de sus trabajadores.

Y es en este punto, donde Devengo y Stratesys se alían para ofrecer una solución. 

Stratesys se trata de un hub nativo digital que tiene como misión transformar los negocios de las empresas, orientando sus inversiones tecnológicas y mejorando sus cuenta de resultados, ingresos y valor. 

Cuentan con una trayectoria de 24 años, con más de 1500 proyectos en más de 60 países. Además, está formado por un equipo de aproximadamente 1000 profesionales distribuidos entre sus sedes de Europa y Latinoamérica.

Gracias a esta alianza, las empresas que quieran ofrecer salario bajo demanda, disfrutarán de una integración del software de nóminas (SAP HCM y SAP SuccessFactors) ágil y automatizada con Devengo, sin ningún tipo de alteración en sus procesos administrativos. 

“No solo nos aporta la capacidad de ofrecer salario bajo demanda a más trabajadores, sino que también nos permite añadir valor a nuestras empresas clientes integrándonos con su software de nómina de forma ágil y efectiva” – Fernando Cabello-Astolfi, CEO y co-fundador de Devengo.

En un momento como el actual, es importante escuchar a los trabajadores y sus necesidades. Gracias a este acuerdo podremos optimizar al máximo los procesos de pago, siendo capaces de ofrecer respuestas rápidas y aumentando de esta manera su bienestar y productividad” – Eduardo Quero, Socio Director y Líder del área People en Stratesys.