CASO DE ÉXITO

Ecoscooting mejora su Employer Branding gracias al salario bajo demanda

Atraer y retener talento ahora es más fácil para Ecoscooting gracias a ofrecer salario bajo demanda con Devengo

EcoScooting-Logo
  • 45%

    de trabajadores disfrutan del salario bajo demanda

  • + 370

    anticipos mensuales

  • 2

    anticipos mínimos mensuales por driver

Sobre la empresa

Ecoscooting

EcoScooting es una empresa de paquetería y mensajería con entrega el mismo día, que tiene tiene como objetivo ofrecer un servicio de envíos interurbano y sostenible, orientado tanto a particulares como a empresas. Fue fundada en 2015

Cuentan con su propia plataforma SaaS para gestionar y optimizar su operativa de reparto.

El reto

Atraer y retener trabajadores de última milla

En un sector como el de EcoScooting, los beneficios sociales que se ofrecen a los trabajadores, al margen del propio salario, son fundamentales.

Ayudar a la liquidez de sus conductores concediendo préstamos o adelantando el pago de las facturas era una práctica frecuente pero, sin embargo, era un proceso con alto coste de personal y tiempo, que sobrecargaba a los departamentos de recursos humanos y finanzas.

Beneficios

Devengo y EcoScooting: Los anticipos a medida

Al ofrecer el salario bajo demanda con Devengo, Ecoscooting ha conseguido su principal objetivo: atraer y retener talento.

Además ha aportado a la empresa otros beneficios:

Reducción del estrés financiero

Para Ecoscooting, el bienestar de sus trabajadores es el factor más importante. Mejorando su liquidez, su situación económica se ve favorecida y esto repercute positivamente en su productividad.

Mejora del Employer Branding

Gracias al salario bajo demanda mejora la percepción de la empresa entre los trabajadores de este sector. Con esto no solamente se consigue retener a los que ya forman parte del equipo sino también atraer a nuevos candidatos.

mockup5
Robain
Robain de Jong
CEO de EcoScooting

En momentos tan complicados por la pandemia, es más necesario que nunca mejorar la salud financiera de nuestros drivers, y Devengo es la solución perfecta para ello