TESTIMONIOS DE CLIENTES

Devengo, la solución que sí mejora el bienestar de los trabajadores

Gracias a Devengo, los trabajadores de Gana Energía disponen de una herramienta sencilla e intuitiva que les permite solicitar su salario ya devengado de manera discreta y fácil

logo-ganaenergia
  • 2

    Devengos mensuales por trabajador

  • 16%

    usuarios activos

  • -5%

    carga administrativa

Sobre la empresa

Gana Energía

Gana Energía es una empresa valenciana que comercializa energía verde. Tienen como principal objetivo ofrecer una alternativa real más ajustada a las personas en contraposición de las grandes eléctricas de España. Cuenta con más de 35000 clientes a nivel nacional.

El reto

Aportar más valor a los trabajadores

Gana Energía tiene en su ADN la apuesta por soluciones tecnológicas, por lo que al conocer un sistema que automatiza los anticipos de nóminas a la vez que ofrece un beneficio a sus trabajadores, no se lo pensaron dos veces.

Beneficios

La alianza que sí piensa en sus trabajadores

Tras un año de uso, Devengo ha podido aportar muchos beneficios, no solo a los trabajadores, sino también a la propia empresa:

Discreción para los trabajadores

Aunque la plantilla de Gana Energía no realizaba previamente muchos anticipos de nómina, con la implementación de Devengo se ha detectado un incremento de las solicitudes de Devengos.

Se trataba de una necesidad ya existente dentro de la plantilla, sin embargo, los trabajadores preferían no enfrentarse a situaciones que pueden llegar a ser algo “vergonzosas” y buscaban otras alternativas más nocivas para su economía.

Reducción de la carga administrativa

Al poder ser el propio trabajador el que gestione cada una de las solicitudes, se libera al departamento de recursos humanos y de finanzas de la tramitación de los anticipos de nóminas habituales. Además, el departamento financiero valora de forma muy positiva que sea Devengo el que anticipe el dinero, ya que así no afecta a la caja de la empresa.

mockup4
Silvia-Abellan
Silvia Abellán
Técnico Laboral de Gana Energía

Devengo es una herramienta muy discreta que permite a los trabajadores acceder a su salario sin necesidad de justificar por qué necesitan anticipar ese dinero