CASO DE ÉXITO

Housell ofrece Devengo como un beneficio innovador para su equipo

Devengo ha fomentado que los trabajadores de Housell mejoren su gestión de finanzas personales al ofrecerles diferentes servicios de salario bajo demanda

logo_housell
  • 25%

    de usuarios activados

  • +40

    anticipos mensuales

  • + 250€

    por anticipos al mes

Sobre la empresa

Housell

Housell nace en 2017 con la misión de cambiar las reglas del sector inmobiliario ofreciendo una alternativa a las agencias tradicionales. Actualmente tiene presencia en más de 50 ciudades españolas.

Unen dos elementos indispensables: la experiencia de los asesores inmobiliarios y la tecnología para realizar una compraventa rápida, económica y sencilla.

El reto

Ampliar su paquete de beneficios

Housell tiene como filosofía de negocio poner a las personas en el centro de la organización, por ello ofrece un amplio paquete de beneficios sociales a sus trabajadores.

La historia de Devengo con Housell fue amor a primera vista: nos conocieron y al instante supieron que querían ofrecer los diferentes servicios a sus trabajadores.

Beneficios

Devengo, la fórmula perfecta para mejorar la salud financiera de tus trabajadores

Housell está formado en parte por un gran equipo comercial que solicitaban anticipos, por lo que al implementar esta herramienta, se dieron cuenta de la cantidad de beneficios que ofrecía:

Disminución del estrés financiero de los trabajadores

Housell ya realizaba algunas otras solicitudes de anticipos antes de implementar Devengo, sin embargo, tras ofrecer el servicio, las solicitudes han crecido para sorpresa del equipo de recursos humanos. Esto es gracias a la sencillez y discreción que proporciona la aplicación.

Mejor gestión de las finanzas personales

Gracias a la libertad financiera que proporciona Devengo, los trabajadores pueden gestionar sus finanzas y adaptarlas a sus necesidades de manera autónoma. ¿Prefieren cobrar cada una o dos semanas? ¿Tienen que pagar algo urgente pero no tienen suficiente dinero en su cuenta bancaria? Devengo les ofrece la libertad financiera que necesitan para sacar el mayor partido a su salario.

En este caso, uno de los trabajadores de Housell solicitaba un Devengo cada semana para cubrir los gastos y con el dinero sobrante de la nómina a final de mes, lo guardaba como fuente de ahorro.

Reducción de carga administrativa

Para el departamento de recursos humanos y financiero también ha supuesto una reducción de carga administrativa, ya que a pesar de que antes realizaban la solicitud lo antes posible, coordinar ambos departamentos suponía una inversión de tiempo mayor.

Además, destacan que gracias a que Devengo cuenta con un sistema de transferencias instantáneas, es mucho más fácil que el trabajador reciba el dinero, mientras que en Housell, sólo aquellos trabajadores cuya entidad bancaria fuese la misma que ellos, podrían disfrutar de su dinero de inmediato.

mockup3
Malena_Zagannini
Malena Zaccagnini
Head of People & Culture en Housell

Con nuestro sistema previo los trabajadores tenían un alto tiempo de espera para recibir los anticipos. En cambio con Devengo los trabajadores reciben el dinero instantáneamente