CASO DE ÉXITO

Plasbel reduce el estrés financiero de sus trabajadores ofreciendo salario bajo demanda

Mejorar el bienestar de los trabajadores y ofrecer tranquilidad económica son algunas de las ventajas que ha conseguido Plasbel tras implementar el salario bajo demanda de Devengo

Plasbel-Logo
  • +300

    trabajadores mejoran su salud financiera

  • 2

    anticipos mensuales por trabajador

  • 130€

    de anticipo medio por trabajador

Sobre la empresa

Plasbel

Plasbel es una empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia en la fabricación de films de alta calidad. Ofrecen soluciones en packaging flexible y film industrial de uso alimentario y doméstico.

Además, cuentan con dos plantas de producción, alcanzando un volumen de fabricación de 65000 toneladas, siendo la planta situada en España la que realiza un 85% de producción.

El reto

Mejorar el bienestar financiero de los trabajadores

Las empresas tienen como principal activo a sus trabajadores. Por eso, ofrecerles beneficios que les ayuden a que su bienestar financiero sea bueno permitirá que su motivación y felicidad aumente.

Plasbel se dio cuenta de que debía ofrecerle a sus trabajadores una solución que les permitiese estar tranquilos y poder hacer frente a cualquier gasto inesperado, reduciendo de esta forma su estrés financiero.

Beneficios

Cada éxito tiene su historia: Devengo y Plasbel

Plasbel, tras ofrecer Devengo a sus trabajadores, se dio cuenta de la cantidad de beneficios que les aportan no solo a ellos, sino también a la propia empresa. Entre algunos beneficios destacan:

Reducción del estrés financiero

Gracias a la implementación de Devengo, los trabajadores pueden gozar de una mayor tranquilidad y afrontar cualquier imprevisto de gasto sin incrementar su estrés financiero. Esto repercute positivamente en su productividad y motivación en el día a día de la empresa.

Discreción para los trabajadores

Al ser un servicio al que pueden acceder a través de la app de Devengo, no tienen que dar explicaciones y vivir situaciones que pueden crearles cierta incomodidad. Gracias a poder gestionar ellos mismos su situación financiera, crean mayor confianza en sí mismos.

Reducción de la carga administrativa

Gracias a la tecnología que utiliza Devengo, consigue integrarse con cualquier software de nóminas o recursos humanos de manera rápida y sencilla. Esto supone una reducción de la carga administrativa del departamento de recursos humanos, permitiéndoles dedicar más tiempo en actividades de mayor valor para el equipo.

mock-up 1
Cristina-Saura
Cristina Saura
Directora de recursos humanos de Plasbel

Es una herramienta que, simplemente por el hecho de tenerla, ya da tranquilidad